Entendamos mejor los conceptos de:
GRUNDY, T. (2006). REPENSAR Y REINVENTAR EL
MODELO DE LAS CINCO FUERZAS DE MICHAEL PORTER. CAMBIO ESTRATÉGICO , 15 (5),
213-229.
LERMA, A. E., & JUÁREZ, S. B. (2012).
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. ALPHA EDITORIAL.
PÉREZ MEDINA, C. A. (2014). ORQUESTACIÓN ESTRATÉGICA. GERENCIA ESTRATÉGICA DE MERCADEO. CHAGUAY, L. L., FLORES, J. C., BAYAS, T. F., & ZAPATA, R. O. (2019). EL MODELO DE NEGOCIO: METODOLOGÍA CANVAS COMO INNOVACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DISEÑO DE PROYECTOS EMPRESARIALES. JOURNAL OF SCIENCE AND RESEARCH, 4(CIEIS2019), 87-99.
TÉLLEZ GARZÓN, Y. Z. (2019). INNOVACIÓN ESTRATÉGICA. PORTER, M. (2004). CADENA DE VALOR. MÉXICO: EDITORIAL CECSA. CADENA DE VALOR HERRERA, D. C. F. (2015). EL MODELO CANVAS EN LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS. COOPERATIVISMO & DESARROLLO, 23(107). MODELO CANVAS.
Comentarios
Publicar un comentario